Financieramente, el momento ideal para comprar una casa propia, ya sea para arrendarla o vivir en ella, es aquel en el que disfrutas de una relativa estabilidad económica. Pero, más allá de eso, existen varias cosas que debes saber antes de tomar la decisión de adquirir una vivienda.

Comprar una casa es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona y no es una decisión que deba tomarse a la ligera. 

Las comunidades no son más que asociaciones de personas que tienen ciertos elementos en común. En un sentido más genérico, constituyen agrupaciones de viviendas que pertenecen a una misma circunscripción territorial y aunque los residentes comparten algunas características (económicas o sociales, entre otras), la realidad es no siempre logran convivir de manera armónica.

Una mejor oferta de servicios, colegios y actividades recreativas son sólo algunas de las ventajas que ofrece la ciudad a las familias emergentes.

¿Estás teniendo problemas con tus vecinos? ¿Quieres llevarte mejor con ellos? Revisa a continuación los básicos de una buena convivencia en comunidad.

New call-to-action

Entradas recientes