g

Una de las interrogantes más comunes de los emprendedores, es cómo llegar a ser un empresario exitoso, y aunque en esencia tengan muchas cosas en común, tienen muchas diferencias.

Si estás pensando en adquirir un inmueble, es probable que aparezca la duda acerca de qué tipo de vivienda es la más conveniente. Ambos tipos de construcciones, casa y departamento, satisfacen de mejor o menor manera las necesidades de personas y familias que quieren establecerse.

Muchas de las historias hollywoodenses que vemos en el cine y la televisión hablan mucho de nuestra realidad latina. Entre las diferentes situaciones que cambian de un contexto a otro, la edad de independencia juvenil estadounidense y los de nuestra región destaca por sobre las demás. 

Mientras pasan los años, nos acostumbrarnos a pasar por distintas cosas, tanto positivas como negativas. Sin embargo, aquellas que traen consigo un cambio drástico en nuestra vida, como una graduación, un cambio de empleo o un divorcio, podemos tomarlas como oportunidades de ver todo de otra manera y de preguntarnos si podemos mejorar, en el aspecto que sea.

Compartir departamento con familiares, compañeros de trabajo o estudio, amigos e incluso desconocidos (con buena reputación), es una de las mejores estrategias para ahorrar dinero en renta, servicios domiciliarios y hasta alimentación. 

Trabajar, ahorrar y comprar casa nueva, es un deseo innato en los seres humanos, representa un logro y una base estable para el bienestar de la familia. Los siguientes 5 tips, te ayudarán a hacer de este sueño una realidad completamente posible.

Una casa nueva y despejada es un lienzo en blanco que te invita a darle rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Si aún no tienes una estrategia clara sobre cómo amueblar tu hogar desde el principio, en este artículo te ayudaremos a construirla.

New Call-to-action

Entradas recientes